Clausura curso Universitat per a majors. Universitat Jaume I

El viernes 21 a las 18h. en el Paraninfo de la Universitat Jaume se realizará la ceremonia de Clausura del curso 2012/2013 la profesora responsable de impartir la lección magistral de clausura, bajo el título: “Conciencia global y medio ambiente” será Dña. Leonor Lapeña.

3-cursoDurante el curso 2012/2013 es de destacar la importante repercusión social, académica e investigadora del programa educativo para mayores en la universidad Jaume I, que ha ofredido a sus estudiantes una programa basado en asignaturas transversales, complementarias y troncales. La realización de actividades de investigación y de participación en redes nacionales e internacionales por parte del equipo de investigación de la Universitat per a Majors ha sido significativa, destacando la coordinación de dos proyectos europeos: SeniorsKS, ALL y EduSenior.